Desarrollando talento musical desde la raíz

En Fundación Gesa Music creemos en el poder transformador de la música. Nuestra misión es apoyar y desarrollar el talento de jóvenes músicos, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Desde nuestra fundación en 2005, hemos trabajado con cientos de jóvenes prometedores, brindándoles programas de formación musical de calidad. Nos enorgullece decir que muchos de nuestros alumnos han logrado destacarse y han seguido carreras exitosas en la música.

Programas de formación integral

En Fundación Gesa Music ofrecemos una amplia gama de programas de formación integral para jóvenes músicos. Nuestros programas están diseñados para desarrollar sus habilidades musicales, fomentar su creatividad y ayudarles a crecer como artistas.

Ofrecemos clases de instrumentos, teoría musical, composición y arreglos, así como talleres de interpretación y expresión escénica. Además, brindamos oportunidades de participar en conciertos y festivales, donde los alumnos pueden mostrar su talento y ganar experiencia en el escenario.

Apoyo a la comunidad musical

En Fundación Gesa Music creemos en el poder de la música para unir a las comunidades. Por eso, no solo nos enfocamos en desarrollar el talento de jóvenes músicos, sino que también nos esforzamos por apoyar la comunidad musical en su conjunto.

Organizamos eventos musicales gratuitos para la comunidad, donde músicos de diferentes géneros y estilos pueden colaborar y compartir su arte. Además, trabajamos en colaboración con otras organizaciones musicales y educativas para fortalecer la escena musical local y ampliar las oportunidades para los jóvenes músicos.